sábado, 18 de abril de 2015

Quiénes somos?

Soy Isabel Rodríguez y tengo 22 años. 
Estudio periodismo porque dicen que se vive bien. 
En mi tiempo libre suelo estar pegada a un libro o aburriendo a mis vecinos con algún concierto en re menor. 
Mi plato favorito eran los espaguetis a la carbonara hasta que me diagnosticaron intolerancia a la lactosa. Ahora son los espaguetis a la carbonara sin lactosa.

Si buscas una de las citas que me describa sería probablemente la de Chesterton: “La aventura puede ser loca pero el aventurero ha de ser cuerdo.”

*


Mi nombre es Neus Gutiérrez y tengo 23 años.
Estudio periodismo porque me encanta escribir, así que quizá me equivoqué de carrera. 
En mi tiempo libre me gusta hacer muchas cosas: escribir, viajar, bailar, leer vorazmente, pero es muy posible que la mayoría de veces me encuentres en una cocina. Soy cocinillas amateur autodidacta y esto de la gastronomía me encanta. 
Mis ingredientes clave son los quesos y las patatas. Me gustan mucho, tanto para cocinar como para comer, los aperitivos caseros como las delicias de hojaldre o los arancini italianos (bolitas de arroz con diversos condimentos y rellenos), una buena paella o un asado, y de postre un cheesecake típico americano o un buen tiramisú italiano con un punto fuerte de café. 

Si yo fuera una frase, seguramente me mediría en palabras de Einstein: "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario